Bolsa de empleo, temario y tests de ATE-Cuidador

Publicado en por Makelele

Se convocan pruebas selectivas para la consitutición de una bolsa de empleo en la categoría de ATE-Cuidador de la Administración de la Junta de Extremadura.

Según dicen será un bolsa rápida y puede que para Septiembre esté la gente trabajando.

 

Las bases de esta convicatoria se pueden consultar en www.sede.juntaex.es

 

En el Diario Oficial de Extremadura con fecha del 9 de mayo de 2011 se encuentra la convocatoria, los anexos y el temario.

Deciros que han excluido del exámen la Constitución y el Estatuto de Extremadura, sólo temario específico (menuda alegría).

Sólo deciros que os animeis que no hay nada que perder porque además no hay que pagar tasas ni nada, apuntarse es gratis.

 

Una cosita importante, mucha gente no sabe al rellenar el anexo II qué poner en el apartado categoría, ahí hay que poner GRUPO IV.

 

Buscando y rebuscando he dado con el libro de la editorial MAD en internet, me ha costado lo suyo:

 

Libro ATE- Cuidador

 

  Aqui también teneis para practicar los tests online, ya veis que me he empleado a fondo.

 

Tests Ate-cuidador

 

Más tests

 

Mucha suerte.

Etiquetado en Cajón desastre

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
H
<br /> Muchisimas gracis por dejarnos por aqui al bolsa de empleo, asi que muchisimas gracias!<br />
Responder
S
<br /> <br /> muchas gracias por tu ayuda, los test estan muy bien para practicar un poco y saber como será el examen.<br /> <br /> <br /> pero no tengo acceso al temario por bloques, si pinchamos sobre el, no se selecciona y por lo tanto no se abre el enlace. yo tengo casi todo el temario y me faltan algunos temas, y me vendría<br /> bien mirar ese enlace. haber si lo puedes solucionar.<br /> <br /> <br /> gracias<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Hola:<br /> <br /> <br /> Ya te<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Ya he puesto la dirección, de la otra forma fallaba. La página es un poco extraña pero ahí encontrarás todo el temario, espero que te sirva. Un saludo.<br /> <br /> <br /> <br />
M
<br /> <br /> Muy bueno el analisis que nos has puesto por aqui, creo que no puedo estar mas de acuerdo con todo lo dicho aqui porque es realista.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder