Mozilla Firefox 4

Publicado en por Makelele

 

 

 

Es seguro, rápido, sencillo, totalmente gratis, práctico,

 

con muchos complementos y sobre todo libre

 

 

Firefox es el navegador de Mozilla que tanto tiempo lleva haciendo la compentencia a Internet Explorer. Pero, ¿Por que le hace la competencia? Pues porque Firefox le da mil vueltas al Explorer. Esta nueva versión me gusta mucho más, debeís probarla. Es mucho más rápida, tiene nuevas características y una apariencia renovada más atractiva.


Entrando ya en lo que es el propio navegador, tiene una interfaz muy moderna que para nada complica la navegación, todo es muy accesible mediante iconos y pestañas, si no es de nuestro agrado siempre se puede cambiar.

La velocidad de carga de las webs es una gozada y nada tiene que ver con homónimo internet-explorer. Se trata también de un navegador muy seguro con el que no hay que preocuparse de los ataques de los hackers o de los inentos de robo pues trae un filtro anti-phising (el phising es el intento de robo por la red), también tiene un bloqueador de ventanas emergentes.

Firefox es totalmente personalizable mediante extensiones y temas que se pueden descargar desde la pagina de Mozilla.
Las extensiones son pequeños programas (apenas ocupan 100KB) creados por la comunidad internauta que se integran en el navegador y le añaden funcionalidades extra como por ejemplo acoplar una notificación web a la página para el correo o los temas que cambian por completo el aspecto del navegador para ponerlo a nuestro gusto. Extensiones y temas hay para cansarse y lo mejor es que son gratuitos.

Firefox es rapido, seguro y se adapta a cada usuario. Ya por ultimo comentar que es muy estable, no da errores y que tiene una opción muy práctica que si se te cierra por accidente la proxima vez que lo inicies te da la oportunidad de recuperar lo que estabas haciendo cargando las paginas en las que estabas en el mismo estado en el que estaban.
 

Etiquetado en En internet

Comentar este post

Hoteles Toledo 11/30/2011 18:43


A ver si lo sacan pronto, porque hasta que lo saquen voy a seguir usando Chrome jejeje

Hoteles Galicia 11/26/2011 12:08


Me encanta este navegador! Creo que es uno de los mejores que hay, despues de Chrome

Mascotas 05/19/2011 16:37



Yo soy mas Chrome, pero voy a probar el Firefox a ver que tal funciona, que seguro que va muy bien como nos pones por aqui, y eso, es lo importante.



Makelele 05/19/2011 22:40



El Chrome funciona muy bien también, de todas formas nos hacemos a lo que nos acostumbramos. Gracias por el comentario. Saludos.