Sony Alpha 230

Publicado en por Carmen

La compré en un viaje a Valladolid cuando la ví en el escaparate  de una tienda fotográfica y me atrajo su calidad-precio y no me pude resistir. Me gusta estéticamente, es una cámara muy bonita.

Es para principiantes pero que da muy buenos resultados. Al principio cuesta hacerse con ella pero poco a poco con la práctica os dareis cuenta de lo sencilla que es. Imprescindible leerse el manual para familiriarizarse.

Yo estoy encantada con mi cámara y cuanto más la utilizo más me gusta. Os la recomiendo, sin ninguna duda.

 

camara de foto delante

                     camara detras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Características:

“Cámara digital réflex de lente única (D-SLR) fácil de usar, muy ligera y compacta: sólo cámara. 10,2 megapíxeles, SteadyShot INSIDE, salida HD, LCD de 2,7 pulgadas y guía de ayuda en pantalla.

Características :
- Sensor CCD de alta resolución con 10,2 megapíxeles efectivos y procesador BIONZ para conseguir imágenes con gran nivel de detalle y menos ruido, con tonos ricos y colores vibrantes
- Visualización gráfica en pantalla para facilitar el funcionamiento: muestra el efecto de la velocidad de obturación y la apertura seleccionadas
- La estabilización de imagen SteadyShot INSIDE reduce la vibración de la cámara durante la captura sin trípode (funciona con cualquier lente a)
- Seis modos de selección de escena con guía de ayuda en pantalla: ajusta instantáneamente la configuración de la cámara para adaptarse al motivo
- Alta sensibilidad de hasta ISO 3200, además de reducción de ruido de ISO alto para obtener imágenes de aspecto natural con colores soberbios, incluso con poca iluminación
- Grabación continua de alta resolución hasta a 2,5 fps
- LCD Clear Photo de 2,7 pulgadas con alto contraste, gran nitidez y amplio ángulo de visión.

- Enfoque automático reticular de nueve puntos con activación EasyStart para un enfoque rápido y preciso.

- Optimizador de rango dinámico con modo avanzado para ajustar el brillo y el contraste y conseguir escenas retroiluminadas con una exposición correcta.

- Teleobjetivo inteligente que proporciona ampliación instantánea adicional de 1,4x o 2x para acercar motivos distantes.

- Formato de grabación: JPEG, RAW, RAW+JPEG.

- Sitemas de batería: NP-FH50.

 

Conexiones:

- HD/salidas HDMI

 - USB 2.0 de alta velocidad.

 

Dimensiones:

- 127x97x67,5 mm

 

Peso:

- Aprox. 490g

Etiquetado en Probando

Comentar este post