amika:

Publicado en por Makelele

Quiero hablaros de las planchas amika: Son unas planchas de pelo modernas y de diversos diseños muy llamativos.

Según me contó la dependienta de la tienda que amika es la marca estadounidense de ghd. Así es como me vendieron el producto. En la tienda me hicieron una demostración y la verdad que el resultado parecía sorprendente y la chica tenía una labia, que como yo necesitaba una, pues me convenció.

Esa marca era la primera vez que la escuchaba y es más después he buscado información  y opiniones y no encuentro nada en internet.

A primera vista en la tienda, tenía una pinta estupenda y decidí comprarla pues tiene las placas de cerámicas que se mueven como las de ghd, con iones negativos y cable que gira 360º.

Después de adquirirla cuando la desempaqueté en casa pude observar que los acabados de la misma no estaban muy trabajados, eso a primera vista me desilusionó un poco.

Al principio me dejaba el pelo muy liso y sin encrespamiento pero poco a poco me ha ido resecando el pelo cada vez más y en definitiva, me reseca mucho el pelo y me lo deja áspero y sin brillo.

Total 100 euros que me costó, por que encima no es que sean baratas...

 

Quería compartir esta información porque si alguien está pensando en adquirir una como no va a encontrar información en internet, aqui teneis una  que espero que os sirva de ayuda. Claro que lo mismo, me va mal por mi tipo de pelo.

Espero que os sirva, si lees esto y tienes otra opinión por favor compártela.

Gracias a todos.

 

Etiquetado en Probando

Comentar este post

sole 01/16/2013 20:18


Hola! estaba pensando en comprarmela, por que conozco a varias personas que la tienen pero no le dan malos resultados, al contrario, pero supungo que sera dependiendo del tipo de pelo. Que pelo
tienes tu?

Andrea 12/31/2011 14:47


Hola, me crucé ayer con estas planchas en un C.C. de mi ciudad en el que las están promocionando hace unas semanas, total, tenía el pelo secado al aire porque no me dio tiempo en casa y en un
descansito del trabajo pasé por los 'stands' de Amika y un chico me atendió muy bien, y me pasó todo mi pelo con la dichosa plancha, haciendome dos tipos de tirabuzones, yme pareció una pasada.


A mí sinceramente nome la han vendido como la 'hermana' americana de la GHD, de hecho no me habló muy bien de la GHD, aunque yo misma tengo una de esta marca y creo que es insuperable, pero
reconozco que me quedé alucinada porque me pasaba un mechón por un segundo (nada de quedarse ahi un ratito para que quedase fijado el bucle?) y super rapido y no me quemaba el pelo al tocarlo, y
unos bucles preciosos. 


Estaba pensando en comprarme otra ya que me vendria bien, pero leyendo lo tuyo.... me da que pensar.


Mi experiencia fue buena , pero no la he comprado y tampoco la he utilizado a largo plazo para saber cómo puede afectar a la larga en el cabello.

Anónimo 12/06/2011 20:29


Hola soy de Madrid y me gustaria que me dijeras alguna tienda donde se puedan ver o comprar estas planchas.


Gracias :)

Hoteles Toledo 11/30/2011 18:44


Me voy a guardar tu blog en mis favoritos porque es de lo mejor que he leido en mucho tiempo jeje.

Mihaela 09/14/2017 01:30

Yo te las vendo las mias...pero sinceramente estoy por denunciarlos...NO TIENE QUE VER NADA. .LA PLANCHA CON LA QUE HACEN LA DEMOSTRACION...CON LAS QUE TIENEN EN LA CAJA. ..PERO NI P...COMPARACIÓN. ..NO LA RECOMIENDO. ..YO SINCERAMENTE MUY DECEPCIONADA...TENGO EL PACK ENTERO..SECADOR. ..PLANCHA Y RIZADOR AMIKA...LO REPITO. .NO OS GASTEIS EL DINERO. .UN SALUDO