Recuerdo recuerdo

Quisiera vivir con intensidad para recordar en un futuro los sentimientos que ahora tenga, para recordar como quisiera hacer ahora y tanto trabajo me cuesta.

 

No logro comprender con el odio que he sentido, todo el amor que he dado y los amigos que he tenido estoy tan sola, tan lejos de la persona amada,. Tan lejos de nada, porque eso es lo que tengo, nada.

 

Recuerdo las veces que mi padre y yo hemos reñido, las voces que él me daba, las veces que se enfadaba o me enfadaba yo, el odio que le he tenido y el amor que nos hemos servido. Sus ganas de demostrarme lo pco que valía yo y todas las veces que me ha ridiculizado haciéndome sentir miserable y luego sellando con un beso todo el odio.

 

Recuerdo la muerte de mi abuela como único hecho importante en mi vida, realmente lo que ha cambiado mi vida.

La noche que murió, el pánico que yo sentí y la soledad que desde entonces guardo pensando en ella. Las veces que la he querido y se lo he dicho.

 

El entierro, el ataúd, mi familia tan lejana de mí. Como si nadie pudiera sentir mi misma pena.

La impotencia de sentirse inútil, de que todo fuera y sea inúti, de que la vida continue cuando crees que todo debería detenerse, pero el mundo no deja de girar y con toda mi rabia continuo viviendo.

Olvidando a la persona que más he querido nunca.