Muestras gratis

Publicado en por Makelele

Por la cara...

 

Hoy quiero explicaros como conseguir muestras gratuitas y regalos para tí y para quién tú quieras.

Son varias páginas webs muy interesantes y fáciles de utilizar que a través de registrarte o rellenar formularios te permiten recibir en tu hogar muestras de los productos más novedosos y actuales.

 

Os recomiendo encarecidamente www.maspildoras.com esta página es como un gran almacén lleno de regalos, desde muestras gratis, pruebas de vehículos, revistas...

Yo estoy superenganchada a esta página.

 

Otra página más o menos parecida es www.regalosdirectos.com, aqui además hay concursos y sorteos.

 

En ambas páginas te puedes suscribir a sus newsletters y te envían regularmente información de promociones nuevas.

 

Yo he conseguido casi de todo, muestras de comidas para perros y para gatos, compresas, hilo dental, cremas faciles y corporales, perfumes...

Os las recomiendo, aqui os dejo los enlaces:

 

www.maspildoras.com

www.regalosdirectos.com

 

¿Habeis oido hablar del boca a boca?

 

También llamado boca-oreja es una ténica de marketing donde lo importante son las relaciones, como podeis imaginar, se trata de recibir muestras de productos suficientes para probarlas uno mismo y darlas a conocer a familiares y amigos.

Yo conozco dos páginas que visito con mucha frecuencia y que son geniales.

He participado en varias campañas y es muy divertido os lo aseguro.

 

Teneis que registraros y después os vais apuntando en las campañas que van saliendo, normalmente os mandan un e-mail para informaros cuando se ofertan nuevas campañas.

Las campañas consisten en recibir un paquete con muestras del producto elegido en la campaña, dar a conocer los productos a familiares, amigos y conocidos e ir rellenando los formularios que vienen en nuesto paquete. Toda la información viene dentro y si visitas su web lo explican todos.

 

Cuanta más campañas a cumulareis más puntos y los puntos ayudan a ser elegido para más campañas. Quizás parece un poco lioso pero no lo es en absoluto.

 

www.treemkt.com

www.trnd.es


Etiquetado en En internet

Comentar este post