Cepillo Philips Sonicare EasyClean

Publicado en por Makelele

Hoy os voy a hablar de mi nueva adquisición.

Antes de nada, deciros que la he conseguido en una página de internet que ya os comenté en otro artículo, pero aqui os cuento:

La página se llama trnd (más abajo os dejo el enlace) y es una página de marketing, pero que hace una publicidad muy divertida y es que nos deja participar a nosotros los consumidores probando el producto nosotros mismos y dándolo a conocer a amigos y familiares.Lamentablemente a esta campaña ya no podeis apuntaros pero seguro que ya estarán preparando más igual de interesantes

Yo os recomiendo clickar el enlace  y  que os paseis por la página, es sencilla y si os animais y participais, ya me direis lo divertido que es.

 

Ahora al grano, mi nuevo cepillo:

 

escanear0003

 

La primera impresión cuando me lo metí en la boca fue de -¡¡Agggghhhrrr, esto va muy rápido!!, creí que no lo aguantaría pero hay que acostrumbrarse porque no tiene nada que ver con lo que ya conocemos, incluso encuentro mucha diferencia con los cepillos eléctricos que  hay en el mercado.

 

Después de tres cepillados y superadas las cosquillas (hace muchas cosquillas), es el cepillo ideal.

Deciros que estoy encantada con él, como dice la publicidad elimina más placa que un cepillo normal y eso es totalmente cierto. Yo noto no sólo que limpia los dientes más a fondo si no que dura más tiempo la sensación de limpieza, y eso ya es muy importante.

 

Tiene tecnología sónica que no sé muy bien lo que es pero según dice la publicidad, dirige la pasta entre los dientes  y  a lo largo de las encías. Tiene también un programa que se llama "Easy-Start" que aumenta la potencia durante los primeros catorce usos, eso no lo he comprobado aún porque llevo menos usos. Cuando esto ocurra, debe dejar los dientes relucientes.

Lo más es que tiene dos temporizadores, uno que dedica un tiempo a cada zona de la boca y otro que te marca el tiempo total del cepillado, según recomiendan  los profesionales dentales.

 

Algo que me ha parecido increíble es que cuando lo adquieres viene totalmente cargado, listo para usarse. Es la primera vez que desembalo un aparato electrónico y lo encuentro listo para el uso.

 

En fin, si quereis preguntarme algo, estaré encantada de responder.

 

www.trnd.es

Etiquetado en Probando

Comentar este post

Hoteles Toledo 11/30/2011 18:42


Me parece que es un cepillo realmente bueno, yo lo he usado unas cuantas veces y se lo recomiendo a todo el mundo.

Hoteles Galicia 11/26/2011 12:01


Pues el cepillo que nos pones por aqui tiene muy muy buena pinta, asi que nada, habra que probarlo.

Camilala, trnd 07/06/2011 11:49



Muchas gracias por tu post tan completo y divertido de leer, nos encanta saber estás disfrutando de la experiencia de uso del cepillo Philips Sonicare EasyClean :).